12 regalos publicitarios originales para sorprender a tus clientes

  • Enyes
  • noticias
  • 12 regalos publicitarios originales para sorprender a tus clientes
noticias

12 regalos publicitarios originales para sorprender a tus clientes

Los clientes son el alma de tu empresa. Gracias a ellos puedes seguir ejerciendo, creciendo e innovando en tus propuestas. Ellos son los que fielmente acuden a ti para satisfacer sus necesidades, para encontrar justo aquello que estaban buscando o, sencillamente, para inspirarse en tus propuestas y dejarse aconsejar por ti.

Así que es el momento de sorprenderlos como nunca y ofrecerles los regalos publicitarios más originales que puedan encontrar.  En Enyes te lo ponemos fácil. ¡Consulta nuestro catálogo y disfruta viendo como tus clientes se sienten más que satisfechos!

 

¿Cómo saber qué productos promocionales dar a los clientes?

Los productos promocionales pueden ser muchos y muy diversos. Algunos más ostentosos, otros menos, más grandes o más pequeños… pero lo que todos ellos deben transmitir, es el agradecimiento que tu empresa siente por su fidelidad. 

La originalidad, sin duda, ayudará a marcar la diferencia y se sentirán motivados para seguir contando contigo como su negocio de referencia o su principal proveedor.

Algunos consejos para que sepas por qué regalo decantarte son los siguientes:

  • Sencillez: El objetivo es agradar e impresionar a los clientes, pero tampoco querer mostrarse ostentoso ante ellos. El detalle es lo que cuenta y escoger un producto original y creativo creará una sensación de agradecimiento y satisfacción ante tu atención.
  • El presupuesto es clave: Lógicamente, el presupuesto del que dispongas es fundamental para poder decantarte por unos artículos publicitarios u otros. Antes de llevar a cabo la selección, calcula cuántos tienes pensados comprar para poder acotar mejor el rango de posibilidades.
  • La utilidad: Tu conoces mejor que nadie a tus propios clientes, así que sabes qué es lo que quieren, necesitan o más podría gustarles. En base a ello, decídete. Y no dejes de lado la idea de que la utilidad que le vayan a poder dar es fundamental. 

 

12 ideas para que encuentres regalos publicitarios originales

Ahora sí, es el momento de entrar en materia y destacar los que para nosotros son los 12 artículos corporativos más originales, creativos y fascinantes de nuestro catálogo

Por supuesto, éstas son solo algunas ideas que desde Enyes queremos brindarte porque, como hemos dicho, solo tú conoces cuáles son las necesidades de tus clientes y cuál es el mejor regalo que les puedes hacer. Así que, ¡adelante! Vamos a ello.

1. Llavero medidor de radiación solar: El sol, año tras año, se está convirtiendo en un grave peligro para nuestro cuerpo. Pese a que la radiación solar es buena para nosotros y para el planeta, puesto que permite que las plantas realicen la fotosíntesis y a los humanos, entre otras cosas, nos ayuda a reducir la tensión arterial y el ritmo de la respiración, hay que prestar especial atención a la cantidad de tiempo que estamos expuestos, a qué horas y al grado de radiación existente. Por ello, además de hidratarse correctamente, llevar protección solar y evitar las horas de exposición más dañinas, con el llavero medidor de radiación solar ayudarás a tus clientes a que se protejan debidamente. ¡Es fantástico, divertido, original, sencillo y muy útil! Sin lugar a dudas, un producto promocional muy a tener en cuenta para regalar a tus clientes. Podrás, por supuesto, incluir tu logo, así como seleccionar el color que más te guste: rojo, azul, blanco, lila o verde.

 

llavero medidor radiacion solar

 

2. Una libreta para llevar a todas partes: ¿Cuántas veces necesitamos tomar notas sobre algo y no llevamos encima libreta ni papel? La libreta Tender es la solución perfecta para evitar este tipo de problemas. Tus clientes te lo agradecerán en gran medida, ya que se trata de un modelo que presenta un tamaño muy cómodo para llevar en la mochila o en el bolso. Además, está compuesta por corcho y tela, lo que la convierte en una opción muy atractiva visualmente. Asimismo, está disponible en diferentes colores (azul, verde, rojo, naranja y negro), por lo que puedes elegir la alternativa que más vaya a gustar a tus clientes.

 

3. Contra lluvia, viento y marea. ¡Un paraguas es necesario!: Si lo que estás buscando es un regalo publicitario original, útil y que haga que tus clientes se acuerden de ti con bastante frecuencia… un paraguas es lo que estás buscando. La lluvia siempre tiene el don de sorprendernos cuando estamos en la calle, sin paraguas y lejos de la posibilidad de encontrar uno. Así que imagina la de veces que tus clientes dirán para sí mismos “qué regalo más útil” cuando puedan refugiarse bajo tu paraguas. En rojo, verde, rosa, azul o amarillo, con tu logo impreso y un tamaño de bolsillo. ¡Regala utilidad!

 

4. Pajitas de bolsillo… ¡y plegables!: En época de COVID, toda precaución es poca y, aunque llevemos a cabo todas las medidas de seguridad que nos ayuden a evitar un contagio, todo lo que podamos hacer ¡es más que bienvenido! Así que sorprende a tus clientes con un regalo nunca visto, útil, práctico, seguro y manejable. Que les permitirá llevar su propia pajita a todos lados donde vayan para no tener que compartir el vaso con nadie. En verde, naranja, rojo, blanco o azul y ¡en su propia cajita! Un regalo promocional de lo más novedoso.

 

5. Bolsas reutilizables: La ecología está de moda y el uso indebido de bolsas de plástico ya no es, casi para nadie, una buena opción. Así que aprovecha la oportunidad y ofrece a tus clientes sus propias bolsas reutilizables. Fáciles de guardar, conservar y utilizar. Azul, verde, naranja, negra, blanca o roja. Selecciona la que más te guste.

 

6. Un bonito llavero… siempre es bienvenido: Otra de las opciones que te proponemos en nuestro catálogo son los llaveros. Cómodos, prácticos y, por supuesto, originales. Los tenemos en multitud de formas y colores, así que solo has de elegir aquel que más te guste.

 

llaveros

 

7. Bolígrafos Top para anotarlo todo: Si en Enyes somos conocidos por algo es por nuestros bolígrafos, que destacan por su elevada calidad y la perfecta escritura. Entre la amplia selección de bolígrafos que tenemos destaca especialmente el modelo Guines, incluido dentro de la selección ‘Top Writting’. Se trata de un bolígrafo de aluminio de calidad superior que cuenta con detalles y acabados de corte elegante. Está disponible en color negro y es perfecto si lo que quieres es un regalo útil y práctico.

 

8. Bidones para llevarte el agua a todas partes: Para ir al trabajo, al gimnasio, a hacer la compra… Los bidones se han convertido en un elemento imprescindible para llevar con nosotros y poder beber agua siempre que lo necesitemos. En Enyes disponemos de diferentes modelos que pueden ser del agrado de tus clientes, pero cabe destacar especialmente el bidón LOBROK. Este bidón está hecho de tritán, un plástico no perjudicial para este uso, ya que está libre de BPA). El modelo LOBROK está disponible en los siguientes colores: amarillo, verde, rojo, azul y transparente. ¡Si quieres sorprender, este es el regalo perfecto!

 

9. Porta copas colgante: La cocina está de moda y ¿a quién no le gusta acompañar un ratito cocinando con una buena copa de vino? Pero qué incómodo resulta tener que ir, de lado a lado, cogiéndola cuando tienes las manos ocupadas en otros menesteres ¿verdad? Pues en tus manos está la solución. Selecciona el porta copas colgante más original del mercado y sorprende a tus clientes.

 

10. Cuelga bolsos: Si existe un regalo publicitario que sea imprescindible para cualquier persona, ese es el cuelga bolsos. Y, una vez lo has utilizado, ya no puedes vivir sin él. En rojo, negro, azul o blanco, escojas el que escojas, ¡acertarás seguro!

 

cuelga bolsos

 

11. Bebedero para mascotas: De nuevo, la utilidad es la principal ventaja de este producto promocional. Y es que quien tiene perro y hace largas caminatas con él, entenderá la practicidad de poder llevar este pequeño plato portátil, que ni ocupa ni pesa, allá donde vaya.

 

12. Pinza con imán para no perder las notas: Con las prisas del día a día muchas veces perdemos las notas que tomamos, como la lista de la compra o un número de teléfono importante. Pero esto tiene fácil solución con nuestra pinza VALLY, un modelo imantado para pegar en la nevera o en cualquier superficie metálica que, además, tiene espacio para dejar el bolígrafo. Esta pinza es perfecta para hacer regalos personalizados, ya que tiene un cuerpo ancho que permite personalizar a todo color el área de marcaje correspondiente. 

 

Hasta aquí 12 de nuestros artículos más originales para regalar, pero eso no es todo porque en nuestro catálogo encontrarás páginas y páginas de regalos publicitarios originales para que tus clientes estén completamente satisfechos y felices.


  • 9 diciembre, 2020
  • Posted by Cesar