Cómo personalizar merchandising para que sea inolvidable

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Cómo personalizar merchandising para que sea inolvidable

El mundo está cambiando y, con él, los consumidores y su forma de comprar y valorar los diferentes productos. Por tanto, cualquier empresa que quiera adaptarse a los nuevos tiempos debe crear estrategias, en todos sus departamentos, que les ayuden a alcanzar sus objetivos y a aumentar sus beneficios. El retorno de cada acción que llevemos a cabo, a corto, medio o largo plazo, debe ser igual o superior a la estimación que inicialmente hayamos planteado.

Personalizar el merchandising se ha convertido en una necesidad y prioridad para los negocios y es que, a través de ello, se consiguen resolver con éxito muchas de las estrategias planteadas.

En Enyes, como empresa de referencia en productos de merchandising, queremos ayudarte a entender la necesidad de utilizar la personalización en los productos publicitarios y, también, a encauzar los esfuerzos para que el retorno sea el deseado. Así que adelante, sigue leyendo, y prepárate para el cambio.

 

Beneficios de personalizar el merchandising

Los regalos promocionales personalizados se han convertido en una gran herramienta para las marcas que buscan transmitir un mensaje, promocionar un producto, mejorar su reconocimiento o darse a conocer, así como fidelizar a los consumidores y captar nuevos clientes. Es una vía de conexión única, diferente y muy eficaz.

Para que puedas hacerte una idea más concreta de qué es lo que realmente les va a aportar a tus clientes invertir en la personalización de su merchandising, te explicamos cuáles son los principales beneficios a continuación:

 

Mejorar la imagen de la marca

La personalización del merchandising ayudará a ofrecer una imagen de cercanía, empatía y agradecimiento. Por lo que quienes reciban los obsequios se sentirán más satisfechos e involucrados con la marca en cuestión. Además, es una gran práctica para transmitir y reforzar los valores de la empresa, lo que sin duda permitirá seguir cautivando a los clientes.

 

Fidelización y engagement

A todo el mundo le gusta que, de vez en cuando, le regalen cosas que puedan ser de utilidad para su vida diaria. Un obsequio responde a la sensación de gratitud, diferenciación y complicidad. Así que a través de los productos publicitarios se genera una mayor fidelización a la vez que se llama la atención de los potenciales clientes.

 

Publicidad útil

El gran número de impresiones que se consigue con el merchandising personalizado compensa la inversión inicial porque, además de proporcionar utilidad a quienes reciban los productos, se está generando una publicidad atemporal. Esto se debe a que, si los regalos resultan útiles, los clientes estarán dándoles uso y promocionando la marca durante mucho más tiempo del previsto.

 

Mínimo presupuesto para un elevado retorno

Personalizar el merchandising no requiere de un gran presupuesto ya que, en función de lo que la empresa quiera invertir, podrá elegir entre unos productos u otros. Es decir, los productos de merchandising se adaptan a todo tipo de bolsillos.  En nuestro catálogo podrás seleccionar aquellos que mejor encajen en las necesidades de tus clientes, pudiéndolos personalizar con facilidad y originalidad. 

 

¿Cómo escoger los regalos promocionales perfectos?

Los regalos de empresa dependerán de los requisitos de cada marca, su actividad laboral, las estrategias que se han planteado, el presupuesto del que se disponga y, en definitiva, las necesidades particulares para cada ocasión. Más que el obsequio, lo que realmente marcará la diferencia es la personalización y esta se puede conseguir incluyendo el logo, los colores corporativos, el eslogan de la empresa, etc.

Los dos principales puntos en los que deberás aconsejar a tus clientes son:

Tipo de regalo

Existe una gran variedad entre la que elegir. Por ejemplo, artículos de escritura, como bolígrafos, lápices o cuadernos; productos tecnológicos, como memorias USB, auriculares o soportes para móviles; artículos de vestir, como camisetas, gorras o sudaderas, etc. En nuestro catálogo podrás encontrar multitud de artículos para regalar, la mayoría de ellos personalizables.

 

Utilidad

La utilidad de los regalos de empresa personalizados que entreguen debe ser una prioridad. Y es que, como hemos dicho, es el mejor sistema para conseguir que los consumidores amplíen la publicidad de la marca en el tiempo, a la vez que generan una relación mucho más afectiva con la propia empresa.

Como hemos dicho a lo largo de este post, los regalos promocionales personalizados son un gran recurso con el que contar en las estrategias promocionales de cualquier empresa. Los beneficios que aportan son muchos y la inversión mínima en comparación con otras acciones, por lo que merece la pena probarlo.

En Enyes, como empresa de amplia trayectoria en el ámbito del merchandising personalizado, nos ponemos a tu disposición para ayudarte, surtirte y asesorarte en la elección de los regalos, así como de facilitarte la personalización de cada uno de ellos siguiendo los requisitos que solicites. Consulta nuestro catálogo y ayuda a tus clientes a escoger el mejor obsequio para ellos.

 

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  • 11 marzo, 2021
  • Posted by Cesar