POLÍTICA DE CALIDAD

  • Enyes
  • POLÍTICA DE CALIDAD

En ENYES, como empresa dedicada a la “Venta de productos y personalización de regalos publicitarios”, establecemos una Política de Calidad orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas y a mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Calidad y de la producción, que contempla como objetivos:

  • Identificar los riesgos y oportunidades que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora continua.
  • Compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos aplicables.
  • El alto nivel de la calidad de nuestros servicios.
  • El cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes.
  • El logro constante de la satisfacción de nuestros clientes.
  • La formación continuada y la satisfacción del personal.
  • La mejora continua de la eficacia de nuestros procesos.

Esta política supone el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y es comunicada a todo el personal y puesta a disposición de las partes interesadas.

La Dirección se compromete a proveer de los medios necesarios, para asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de Calidad.

La Dirección